lunes, 4 de mayo de 2009

SHOW DE LUCHA LIBRE


Para CHIPIRITI RECREACIÓN es un placer presentarle nuestros servicios en la realización de Show de Lucha Libre Profesional, dirigidos al sector publicitario y recreativo a nivel cultural, deportivo y comercial.

Somos profesionales en este campo, logrando variedad de eventos que garantizan un gran lanzamiento o cierre espectacular.
Para el evento tipo PPV (pague por ver) Chipirití Recreación le ofrece la siguiente logística:
Equipo de luces y audio, Banda de rock en vivo, 12 deportistas luchadores profesionales, 2 árbitros de lucha libre profesional, 10 asistentes de logística, 2 narradores de lucha libre y 1 Ring Profesional de lucha libre.
Todo este gran despliegue humano se une para brindarle al público un espectáculo único, maravilloso y cargado 100% de adrenalina como lo es la lucha libre profesional Colombiana.

La Lucha Libre es uno de los espectáculos que más público atrae. Es un show en donde el bién y el mal se encuentran para medir sus fuerzas y destreza. Si quiere darse a conocer, esta es una nueva forma de llamar la atención de sus futuros clientes. Es un espectáculo impresionante que hará vibrar a todos los públicos con la presencia de los Luchadores, sus atuendos y toda su acrobacia, destreza y fortaleza.

Nuestro evento tiene una duración de 2 horas aproximadamente en el cual disfrutaran de como mínimo 5 combates en diversas modalidades que incluyen lucha uno a uno, lucha en parejas, lucha de trios, lucha estelar de Batalla Campal, Lucha de Mesas ó Escaleras, etc.
Todo esto acompañado de un gigantesco show musical y visual cargado de fuegos pirotecnicos, luces robóticas y el mejor sonido en vivo.

No lo piense más, nada como un excelente show que le dará recordación a su marca y Compañía o si prefiere darle un momento de esparcimiento a sus empleados.

0 comentarios:

     

    Chipirití Recreación. Copyright 2008 - 2017 Tabio Colombia All Rights Reserved Politicas de Contratación